Latest Movie :

DMCA

En http://descarga-taringa-gratis.blogspot.com/ respetamos tus derechos de autor la web es basada en compartir links que ya estan en paginas web de libre acceso por lo tanto se consideran de libre distribución, ademas de que en el servidor en el que se encuentra alojada la web no se almacena ningun archivo del que no tengamos totalmente los derechos. Sin embargo si encuentras algun material de que poseas los derechos lee el texto a continuacion:

Tenga en cuenta que usted será responsable de los daños (incluidos gastos y honorarios de abogados) si proporciona información falsa o imprecisa sobre lo que alega aparece en nuestro sitio que está infringiendo sus derechos de autor. Le sugerimos que primero lo consulte con un abogado para asistencia legal en esta materia.

Notificaciones DMCA
Nuestra politica es considerar todos los reportes de abusos y tomar la accion apropiada lo mas pronto posible.
Necesitamos una apropiada notificacion DMCA de los hechos en concreto, en un documento firmado bajo pena de perjurio. Al enviarnos una apropiada notificacion DMCA, nos referimos a esto como un escribir un adecuado aviso de la DMCA, por favor provea la siguiente información:

Identifiquese a usted mismo(a) como:
    El propietario del(los) material(es) protegidos, o como una persona "autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido."
    Indique su información de contacto, incluyendo su Nombre Verdadero, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
    Identificar el trabajo protegido que usted cree que está siendo infringido, o si un gran número de obras que aparecen en un el sitio web, una lista representativa de los trabajos.
     Identifique el material que considera que infringe el trabajo con derechos de autor, al que usteestá solicitando que http://descarga-taringa-gratis.blogspot.com/ deshabilite el acceso a través de la World Wide Web.
     Identificar la ubicación del material en la World Wide Web al proporcionar "información razonablemente suficiente para permitir http://descarga-taringa-gratis.blogspot.com/ para localizar el material."
     Declare que tiene "una creencia de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación de que no está autorizado por el propietario del copyright, sus agentes, o la ley."
     Declare que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio.

Firmar el aviso con la firma electrónica y enviarla a nosotros a través del enlace de contacto con nosotros.





 
Descarga peliculas mexicanas Copyright © 2011. Descargas cine mexicano peliculas Sin censura - All Rights Reserved