Latest Movie :

Descarga La Corneta De Mi General DVDRip 1989


Titulo: La Corneta De Mi General
Año: 1989
Pais: Mexico
Duracion: 90Min
Genero: SexyComedia
Director: Victor Manuel Castro
Cast: Luis De Alba, Roberto "Flaco" Guzmán, Sasha Montenegro, Carmen Salinas

Sinopsis
 
 
 
 En una guerra imaginaria entre dos villorrios perdidos en el monte dos estrafalarios generales combaten (pero sin hacerse mucho daño)

 
 
 
 
 
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

15 de noviembre de 2013, 20:16

carnal el link esta caído, me gustaría mucho tener esta película me acorde de cuando era niño que la vi por primera vez nos hacia reír mucho a todos los de mi familia, gracias.

Publicar un comentario

Hola, Te invitamos a que dejes un comentario diciendonos que te parece las peliculas asi sabremos un poco mas de lo que te gusta y seguiremos subiendo peliculas del mismo tema.
-No spam
-No insultos

saludos :D

 
Descarga peliculas mexicanas Copyright © 2011. Descargas cine mexicano peliculas Sin censura - All Rights Reserved