Latest Movie :

Descarga El Tunco Maclovio SATRip 1 link 1970


0
TÍTULO ORIGINAL     El tunco Maclovio
AÑO     1970
DURACIÓN     98 min.
PAÍS     [México]
DIRECTOR     Alberto Mariscal
GUIÓN     José Delfos
MÚSICA     Ernesto Cortazar Jr.
FOTOGRAFÍA     Rosalio Solano
REPARTO     Julio Alemán, Carlos Agostí, Eduardo Alcaraz, Mario Almada, Barbara Angely, Julián Bravo, Eric del Castillo, Nora Cantú, José Ángel Espinosa 'Ferrusquilla', Juan José Laboriel, Juan Miranda
PRODUCTORA     Brooks S.A.
GÉNERO     Western. Thriller | Crimen


SINOPSIS   

 La historia de un hombre que es perseguido por la sombra de su amigo Juan Mariscal, quien muere a la edad de 15 años, con un balazo del arma del Tunco Maclovio. Lleno de dolor y arrepentimiento, sin pensarlo se corta la mano y se convierte en un hombre solitario, un pistolero y asesino a sueldo hasta que conoce a la Señorita Sara, a su nuevo amigo Marcelo y su vida vuelve a tener sentido. Pero el pasado no lo deja vivir en paz, hay una persona que busca venganza, piensa que la vida del Tunco no vale ni un pedazo de carne. No se pierda esta historia llena de acción y drama, donde el amor de una mujer se convierte en un inexplicable odio.


 Descarga

 http://depositfiles.com/files/kp9on6jv8




Share this article :

Publicar un comentario

Hola, Te invitamos a que dejes un comentario diciendonos que te parece las peliculas asi sabremos un poco mas de lo que te gusta y seguiremos subiendo peliculas del mismo tema.
-No spam
-No insultos

saludos :D

 
Descarga peliculas mexicanas Copyright © 2011. Descargas cine mexicano peliculas Sin censura - All Rights Reserved